Silicon Valley

Raíces de Microsoft, Apple, Google, Facebook etc

Silicón Valley, conocida como la Valle de Silicio, es el nombre que recibe la zona Sur del Área de la Bahía de San Francisco, en el norte de California, Estados Unidos.

Originalmente la denominación se relacionaba con el gran número de innovadores y fabricantes de chips de silicio producidos allí, pero definitivamente acabó haciendo referencia a todos los negocios de alta tecnología en la zona.

Ese valle es donde nacieron las empresas más grandes del mundo como Microsoft, Apple, Google, Facebook entre otros. Silicón Valley está inundado de esos pioneros que piensan de una manera creativa, totalmente diferente, con ideas revolucionarias para transformar al medio ambiente y el mundo en el que vivimos.

El pasatiempo y la formación de esos genios es constante estar estudiando, trabajado y actualizándose de todos los negocios y las tecnologías del mundo.

Nosotros aplicamos la ciencia (PNL) Neurolingüística en el Jardín creando el ambiente de Silicón Valley, motivando y enamorando a los niños de sus estudios mediante los juegos, ejercicios creativos y música para estimular su mente.

Aprenderán de los grandes científicos, matemáticos, presidentes por medio de las películas y documentales divertidos.

Aprovecharemos la máxima capacidad de que potencializar su aprendizaje enseñándole como funciona los negocios y hogares mediante juegos creativos y así aprenden a enamorarse de la educación.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…