Nuestra Misión

Enseñanza Humana y Divertida

Estamos haciendo este proyecto humano, que realmente rompe todas las barreras de la enseñanza tradicional, un ¨Proyecto Piloto¨ qué ilustrará a las entidades del sistema educativo, como el Ministerio y la Secretaria de educación, la revolucionaria metodología del siglo XXV, en donde con juegos, ejercicios innovadores y música, despertamos la imaginación de los niños.

Sabemos que los niños son como las esponjas, absorben todo muy rápido y no debemos esperar que sean adultos para aprender del mundo, por ende nuestras clases son divertidas que magnifican el aprendizaje, mientras que los restos de los jardines solo les entretienen, nosotros los desarrollamos en pioneros de la sociedad.

Enseñamos una inmensa amplitud de vocabulario, cultura, ejercicios innovadores y divertidos con juegos creativos usando multimedia y música anglosajona.

Nuestros materiales didácticos, además de reglas gramaticales, muestran elementos históricos y culturales del inglés, generando un aprendizaje profundo de la lengua a través de experiencias vivenciales como salidas a centros comerciales, paseos en el parque y museos. Nuestros estudiantes aparte de la enseñanza exigida por la secretaria de educación aprenderán lo siguiente:

Valorar la familia, amistad y el mundo.
Serán 100% Bilingües en corto tiempo. Aprenderán a hablar en público.
Serán campeones de juegos como Ajedrez.
Se conectarán con el medio ambiente.
Conocerán el arte, la música y coreografía.
Practicarán ejercicios creativos de la NASA.
Crearán modelos de líderes para su vida.

Esta metodología resultara en los niños que realmente amen ir a estudiar, que no tengan la necesidad de estar agotados memorizando en vez de estar disfrutando de su niñez.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…